Nacionales
Mitómano

Se viene una catarata de mentiras: el Congreso se prepara para la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

El presidente Luis Abinader.

En el Congreso nacional se han remozado distintas áreas para recibir al presidente de la República, Luis Abinader, quien el próximo 27 de febrero rendirá cuentas a la nación de sus cuatro años de gobierno y dirigirá un mensaje al país desde el Salón de la Asamblea Nacional.

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña serán recibidos en la explanada del Congreso Nacional por una Comisión Bicameral de legisladores, donde se les rendirán los honores correspondientes a sus investiduras, como parte de la conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

Para la ocasión, empleados del Senado y de la Cámara de Diputados avanzan en la instalación de la tarima desde donde el presidente y la vicepresidenta de la República recibirán los honores.

Para dar cobertura al acto que concentra la atención del país, la unidad de Prensa del Senado de la República ha acreditado a 83 medios de comunicación, 26 televisivos, 43 digitales, siete impresos, tres internacionales, dos radiales, y tres revistas, para un total de 599 personas; en tanto 272 de oficinas gubernamentales y la producción que tendrá a su cargo la organización del magno evento.

Lectores: 101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: