NOVA Show
Nuevo galán

William Levy, el dueño del corazón de Jennifer López que protagonizará la serie colombiana "Café con aroma de mujer"

Nació en Cuba, tiene 41 años y aparecerá en Netflix.

William Levy es uno de los actores más famosos de la actualidad gracias a su papel de galán en "Café con aroma de mujer", la telenovela colombiana que es furor internacional desde que Netflix la incluyó en su catálogo.

Con producción de Telemundo, la serie es protagonizada por Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos. Estrenada el pasado 29 de diciembre de 2021, Café con aroma de mujer se mantiene en el Top 10 en varios países.

La atracción principal de la novela es William Levy, que interpreta a Sebastián Vallejo, personaje que se enamora de "Gaviota". Su gran atractivo físico lo ha convertido en el galán del momento. Muchos recuerdan cuando llegó a conquistar a la cantante Jennifer Lopez.

William nació hace 41 años en Cuba y a los 15 años emigró a Estados Unidos, donde consiguió una beca para estudiar en la universidad. Fue elegido como el hombre más sexy del año por People en español en 2012.

En 2011, William Levy conoció a la actriz y cantante Jennifer Lopez. El galán cubano era tan popular, que "JLo" lo eligió como protagonista de su video "I'm into you".

Lectores: 112

Envianos tu comentario