NOVA Show
Borró tarde la foto de Instagram

"¿Qué le pasó a tu pierna?": Kim Kardashian se pasó con el Photoshop y los usuarios se lo hicieron saber

La modelo y empresaria Kim Kardashian fue blanco de críticas de parte de sus seguidores.
La foto que quiso borrar la modelo pero fue "pillada" antes por un usuario.

La modelo y empresaria Kim Kardashian fue blanco de críticas de parte de sus seguidores, al publicar una foto con exceso de Photoshop el pasado martes, aunque se apresuró, la borró demasiado tarde.

Kim posteó una foto a sus más de 282 millones de fanáticos disfrutando en una playa paradisíaca; cuando lucía una bikini con una camiseta muy ajustada y unos llamativos guantes.

Aunque no dio detalles de la ubicación exacta, podría tratarse de su última escapada a las Bahamas, con su nuevo novio Pete Davidson.

Pero… sus seguidores notaron rápidamente un detalle sospechoso en una de las fotografías: su pierna trasera se veía distorsionada, con una curva que aparecía detrás de la rodilla.

Los seguidores de Instagram no dudaron en señalar que el error se debía al exceso de Photoshop. Por lo que Kim eliminó rápidamente la publicación y volvió a cargar la galería sin la imagen en cuestión.

Aunque Kardashian se apresuró a eliminarla, y volver a subir la serie sin la imagen fallida, una cuenta en Twitter logró capturarla y volver a publicarla.

“Kim, ¿qué le pasó a tu pierna?” preguntó un seguidor a la mediática, que no ha reconocido públicamente sus excesos a la hora de editar las fotografías que publica en las redes sociales.

Lectores: 109

Envianos tu comentario