NOVA Show
Y anuncia otro disco para el año próximo

Mariano Cersa, cantante mexicano: "Orgullosamente Poblano", promociona "Déjame llegar"

Mariano Cersa es un cantante mexicano, que se define: “Orgullosamente Poblano”, y está promocionando su más reciente producción discográfica: “Déjame llegar” .

Mariano Cersa es un cantante mexicano, que se define: “Orgullosamente Poblano”, y está promocionando su más reciente producción discográfica: “Déjame llegar” con los sencillos “Vamos a darnos tiempo” del compositor Alejandro Jaen. Próximamente estará estrenando su videoclip de la canción “Qué bien le va” y se presentará en el Festival Internacional por la Paz organizado por la Asociación de las Naciones Unidos del Salvador.

Ha obtenido varias distinciones de diferentes certámenes de premiación, además de ser nuevamente considerado para presentarse en el Capitolio y la OEA por tercera vez consecutiva, recibiendo la medalla al mérito en Washington D.C.

De igual manera, está grabando su siguiente producción discográfica titulada “Piel canela”, el cual se estrenará el próximo año con 10 temas inéditos y 2 covers. Al igual que realizará diferentes presentaciones en varios países del mundo el siguiente año.

Lectores: 137

Envianos tu comentario