NOVA Show
Exclusivo

Katerine Sotelo: la bellísima modelo ecuatoriana que vive en Argentina con su hermosa simpatía y alegría

Katerine tiene 38 años y es oriunda de Quito, Ecuador.
A los 13 años hizo su primer curso de modelaje.
Nos cuenta su admiración por gran parte de su familia.

Katerine Dayana Sotelo Serrano habló en exclusiva con NOVA sobre sus comienzos en el modelaje y las diferentes tareas que realiza en su día a día en su habitual rutina.

“Mí carrera como modelo empezó muy pequeña, desde que nací. A los 13 años hice un curso de modelaje y ahí supe que eso era lo que yo quería, trabajar con mí imagen. Lo que más me gusta del modelaje es poder exteriorizar la perfección del Ser, la autoestima que uno puede transmitir a todas esas chicas que creen que no pueden, pero si yo puedo todas podemos”, comenzó contando Katerine.

No solo se dedica al modelaje. Ella nos cuenta algo muy interesante como lo es la Neuro Estética: “Soy creadora de Neuro Estética, que es una Cultura Estética que sin utilizar químicos resalta la belleza de todo ser humano a través de entender cómo gestionar el sistema nervioso y a través de herramientas y recursos prácticos como técnicas de masajes especiales dónde distribuye la elástina y colágeno de una manera específica he descubierto un sistema por el cual con masajes y herramientas específicas logro que el cuerpo, específicamente la cara recupere su belleza y su juventud”.

Por otro lado, Katerine nos confiesa: “Los logros que he alcanzado son los 19 años de experiencia trabajando para encontrar la carrera a mí mejor versión y de mis pacientes, siendo un ejemplo día a día de constancia y disciplina para lograr el éxito, crear una herramienta única, perfecta e irrepetible que está al alcance de nuestras manos; formar un hijo de 18 años con amor respeto e igualdad, del cual me siento orgullosa; llegar a cada uno de mis pacientes desde una primera impresión sostenida con el tiempo; y uno de mis últimos logros crear mí propia marca de productos capilares, faciales, Corporales y Make up algunos 100 por ciento naturales con resultados instantáneos.

Por último, ante la consulta de a quien admira en su vida, ella nos marcó: “A Dios sobre todas las cosas, que me dio este don y talento para servirle a él y los que me rodean con infinito amor; a mis padres, mí madre en especial que siempre me apoyo en todo en cada una de mis locuras y pasiones mí compinche, mí padre que es un sostén emocional en mis momentos difíciles siempre con la palabra justa; a mí hijo, que es un gran compañero de vida a su corta edad me ha enseñado la tolerancia, la paciencia y el renacer siendo una luz en mí vida; y a mí por enfrentar a todos los obstáculos con la cabeza en alto, sin rendirme y sin perder la esencia, la humildad, el carisma y lo positiva. Siempre con una sonrisa.

Lectores: 137

Envianos tu comentario