NOVA Show
En el Teatro Municipal de Guacara

Venezuela: La Pura Crema invita a los premios Latinoamericano de Oro de mayor trascendencia en el mundo hispano

La entrega de los premios Intercontinental Latinoamericano de Oro se realizará el 26 y 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Guacara del estado de Carabobo de Venezuela.

La entrega de los premios Intercontinental Latinoamericano de Oro se realizará el 26 y 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Guacara del estado de Carabobo de Venezuela.

La misma está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia y a 5 de la terminal de pasajeros Big Low Center en Los Guayos.

En este evento de la farándula del mundo hispano, como solo el comité organizador de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo, lo pueden hacer realidad.

Para Funculatino "es importante efectuar nuestra ceremonia totalmente en vivo, no virtual, por eso trasladamos las fechas, por lo que en este caso los participantes o galardonados recibirán su premio en la majestuosa Gala en vivo del siglo, con mayores y mejores beneficios en plena flexibilización, ordenada por el Estado venezolano", dijo Camejo.

Entre los nominados están artistas, comunicadores, empresarios, entre otros como: Televen, El canal de televisión de mayor impacto en el público venezolana; el programa número 1 de la farándula nacional, vitrina, el espacio de la televisión venezolana en formato magazine matutino, producido y transmitido por Televen.

Portada’s: programa de televisión de variedades y entretenimiento con mayor rating en Venezuela; Sergio Vargas VP de comunicaciones corporativas de Televen; Venevisión: canal de televisión venezolano de mayor rating y proyección internacional; Súper Sábado Sensacional, programa de variedad en la televisión venezolana con mayor rating en Centro América y El Caribe; Sol Vargas directora de prensa de gran trayectoria en la televisión venezolana; Shangel Gómez como cantante y gestor cultural destacado del año en Venezuela, Hipólito Abreu funcionario público del año en Venezuela y Leticia Suárez como diseñadora y fashion stylist revelación del año en Venezuela.

También, Mariano Cersa; Ramón de Jesús Nuñez Duval; a Nilsa Esponsa; La escritora revelación, Dricilda Pérez Vargas; a Silvia Ferrizo: gestora cultural y locutora de gran trayectoria en Uruguay; Eduardo Salinas: ejecutivo de televisión de gran trayectoria en América Latina y El Caribe; el exitoso intérprete del folklore argentino, el declamador suramericano Cesar Arturo Sarmiento León.

Mónica Salguero: artista latina de gran trayectoria del año en hispanoamérica; Enzo Breard; María de los Ángeles Ibarra: poetisa y escritora polifacética destacada del año en el continente americano; Regla Hidalgo: poetisa y embajadora cultural de gran prestigio y excelencia en Sevilla – España.

Carlos Adrián Casas: escultor del año de gran prestigio y trayectoria en Argentina; Caro Sogo Laurenzano como artista multifacética del año en Argentina de gran excelencia; obra teatral El Séptimo sentido de Honoris Causa Osvaldo García Napo; Geyler Hartley Aranda Rafael como embajador internacional de la Rima en Perú; alianza mundial de emisoras como: “Plataforma de radios e Intercambio Cultural y Artístico del Año”; Sandra Corvalan: embajadora, locutora y promotora artística destacada en Argentina.

Argelia Díaz, escritora y embajadora de la Paz y La Palabra del Año en Mar del Plata, Argentina; Joel Moreno periodista de farándula; Enrique López periodista de investigación de impacto en Venezuela; Nailyng Camejo gestora cultural y folclórica de gran trayectoria en el estado Barinas, junto a unos 100 galardonados más.

"Muchos son los postulados, pocos los elegidos, así que. ¡No te quedes por fuera y confirma tu participación! Dios mediante pasaron las aflicciones y tendremos nuestra gran fiesta de los 93 años de entregas y todas las actividades", informó para concluir el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de Funculatino y coordinador general del comité organizador del premio.

El presidente Luis Arnaldo Camejo Rojas junto al Consejo Mayor de Funculatino, felicitaron a los mejores del planeta e ilustres latinos en el mundo, para ser galardonados con El Premio del Arte y el Espectáculo de mayor trascendencia en América Latina, indicó Camejo.

“Será una buena ocasión para volver a estar unidos y compartir nuestra alegría de existir, como solo Funculatino lo sabe hacer, porque en Funculatino somos la diferencia que marca la diferencia en premios en toda latina américa”, dijo Luis Arnaldo Camejo.

Lectores: 141

Envianos tu comentario