Sucede en las Redes
Posee todas las cualidades

Valeria Carruyo: Una joven venezolana que conquistó Tiktok con su belleza

Valeria tiene 18 años.

Bella, simpática, fotogénica y hasta con dotes artísticas es Valeria Carruyo, una joven que arrasa en Tiktok con más de 7 millones de seguidores, convirtiéndose en la influencer venezolana con más seguidores en Tiktok, gracias a su popularidad para sincronizar su voz mediante el lipsync.

Con tan solo 18 añitos, Valeria demuestra que ya es toda una mujer y no solamente por su espectacular silueta, sino porque ya es una joven universitari. Nació un 26 de enero del año 2003 en Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Actualmente la tiktoker se encuentra estudiando Derecho, en sus redes sociales recibe constantes críticas referentes a su edad y su preparación académica; sin embargo, ella misma aclaró en reiteradas oportunidades que terminó la secundaria en el año 2009 y en este momento está estudiando su carrera universitaria para convertirse en abogada, jamás ha mentido acerca de su edad para ganar seguidores en la famosa plataforma.

La joven venezolana no teme en contestar en público mensajes que puedan desprestigiarla por el contrario, se muestra muy accesible con sus seguidores, dispuesta en aclarar sus dudas para mantener una comunicación eficiente con su audiencia. Ha logrado recibir más de 62 millones de likes en la famosa plataforma de Tiktok.

Para su corta edad, Valeria sabe muy bien como posar delante la cámara desde su Instagram podemos visualizar sus fotografías en distintas etapas de su vida, fotos donde la vemos como una chica de preparatoria y otras donde se muestra muy elegante, segura y convertida en toda una mujer.

Sus despampanantes ojos suelen hipnotizar a quienes la ven, aunque a la venezolana le encanta usar lentes de contacto azules, ella nunca niega su color de ojos natural, unos cafés que combinan a la perfección con su tono de piel.

Muchas veces sus seguidores la han retado alegando que su belleza no sería la misma sin los filtros y el maquillaje; sin embargo, Valeria no teme en mostrarse tan y como es, su seguridad deja atónito a quienes la ven pues la venezolana se ha grabado en distintas oportunidades al natural, luciendo igual de radiante.

Joven talentosa

El baile una de las mejores habilidades de la venezolana, su Tiktok está lleno de comedia de hecho, realizó un dueto con la estrella de Tiktok mexicana Charlie López adicionalmente, Valeria disfruta el poder complacer a sus followers.

Sus 4.8 millones de seguidores nos confirman que esta venezolana viraliza cada contenido que pública, mediante retos hace que la comunidad digital se mantenga latente, utilizando las canciones en tendencia para mantenerse activa en la plataforma de baile.

Lo cierto, es que esta chica promete mantenerse al día en las redes sociales, ¿ustedes qué piensan? ¿Le darían like a esta venezolana?

@valeriacarruyo

xd

♬ sonido original - JOHANCEL 🤯
@valeriacarruyo

♬ You Can Do It - Ты.
@valeriacarruyo

2020 trends >>>> any other trend

♬ Cyber Sex - Doja Cat - Tyler Warwick
Lectores: 1350

Envianos tu comentario