NOVA Show
Presenta su nuevo tema musical

VIDEO | Nathasha Rumbos: "A mí me gusta 'Janguiar'"

La cantante tuvo la oportunidad de interpretar esta canción por primera vez en Las Vegas en la semana de la música de los Latín Grammy en el Hard Rock.

Esta frase queda clara cuando Nathasha Rumbos “Janguea” con su peculiar estilo. Llegó el momento de pasarla bien y mover las caderas al ritmo de esta venezolana que se abre paso con su flow en Miami.

“Janguiar” es el nombre de nuevo tema que se encuentra actualmente en el puesto 10 del TOP de lapuracrema.net, quien le realizó la entrevista a la cantante. Este divertido single musical cuenta con movido “Challenge”, disponible en la cuenta de Instagram de Nathasha Rumbos y llega en un momento perfecto, muy cerca de la alegría del verano.

“Janguiar” suena en varias emisoras de radio, en distintos países de Latinoamérica de la mano de lapuracrema.net.

Este tema musical viene de la mano con DJ Breezy, productor musical del show de Alex Sensation en El Zol 106.7 FM, lanzando juntos varias creaciones musicales con una fusión de ritmos entre Urbano Latino y Brazilian Funk.

Janguiar fue creado para comenzar la noche con tus amigos después de una larga semana de trabajo. A veces lo único que se necesita después de una semana así, es soltarte y eso es lo que representa Janguiar.

La famosa calle de South Beach, Ocean Drive fue el escenario de este video musical, porque es donde Nathasha iría a pasar un buen rato de jangueo con sus amigos.

La cantante tuvo la oportunidad de interpretar esta canción por primera vez en Las Vegas en la semana de la música de los Latín Grammy en el Hard Rock y la respuesta fue tan asombrosa, que tuvo que comenzar la producción del video musical, tan pronto como regresó de su viaje.

El video muestra a Nathasha haciendo una coreografía acompañada por bailarinas profesionales, mostrando así también sus cualidades artísticas en la danza. Esta coreografía representa el ritmo sexy de la canción como movimientos de cadera y cintura tipo “belly dancing”.

“Cuando la gente escuche esta canción quiero que se transporten a un lugar donde se sientan felices disfrutando con los panas. Janguiar es para disfrutar el momento con las personas que más quieres y hacer de esa noche la mejor de todas!” comentó Nathasha.

Lectores: 82

Envianos tu comentario