NOVA Show
El “Gallo Salsero”

VIDEO | Musical Productions MP presenta al venezolano Tito Rojas con "Me tienes que recordar"

El "Gallo Salsero" Tito Rojas sigue vigente a través de su música con este homenaje llamado "Me tienes que recordar".

Musical Productions, la casa de los grandes salseros en el mundo, lanzan al mercado musical la versión salsa del tema "Me tienes que recordar", interpretada en bolero por el siempre recordado "Gallo Salsero" Tito Rojas, en el concierto dado el 6 de septiembre del año 2000 en el Pier 10 de San Juan, auténticamente en vivo.

"Me tienes que recordar" es una canción clásica, compuesta por el gran dominicano, Luis Kalaff y que luego fue grabada por el matancero de Cuba, Justo Betancourt, incluida en su disco "Lo sabemos" en el año 1975, artista que luego bautizó a Tito Rojas con su apodo universal "El Gallo", y que más adelante se unió familiarmente como compadres cuando integraron la Orquesta Borincuba.

Esta versión en salsa surge debido al homenaje realizado en Puerto Rico al “Gallo Salsero”, en el aniversario de la salsa 2022 hecho por la emisora radial Salsoul FM, y que reunió a grandes artistas del sello MP All Stars; junto a su directiva los hermanos Juan y Nelson de JN MUSIC GROUP y el productor musical Julio Gunda Merced, quien por años fuera el productor musical de Musical Productions.

Esta canción cuenta con la voz original del Gallo, extraída de un cassette y llevada a un formato digital, en donde el músico y arreglista Gunda Merced, le hizo la adaptación en Salsa y con el mismo sello y esencia de todos los éxitos del artista que lo hicieron ser un icono en la salsa.

El video fue realizado por Oscar Enriquez, quien es el encargado del departamento de videos en JN Music Group, y se enfatizó en tomar todos los mejores momentos de Tito en su carrera, acompañado por fotografías escogidas y sugeridas por sus hijas y esposa.

Cabe destacar que los hermanos Juan y Nelson, son los propietarios de todo el catálogo musical de este legendario cantante, pudiendo tener la dicha de haber logrado la última grabación en vida del tema "Pasito Tun Tun" junto a la Orquesta Billos Caracas Boys en el álbum "Legendarios", disco que fuera nominado en los Latin GRAMMY® del año 2021, como "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo".

La hija de Tito Rojas, Jessica Rojas quien manejó los hilos de su carrera en los últimos años, expresó "le doy las gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes sus seguidores, por todo el cariño y el apoyo, que cantan cada una de sus canciones y por mantener a mi papa vivo, este legado no muere, agradecida siempre a su casa disquera por este homenaje, él sabe que siempre vivirá en nuestros corazones".

El legado de Tito continúa en manos de su casa disquera y familia, con grandes sorpresas para sus seguidores, tal como decía "Dale Pa’ Bajo y Coge Pa’ tu Casa".

Lectores: 120

Envianos tu comentario