NOVA Show
Hitazo

VIDEO | Lo nuevo de Marieyda de la Paz: "Pa que veas que yo te quiero"

Maryleida de la Paz, su nuevo hit es una sabrosa bachata.

Al ritmo de una sabrosa bachata nos llega Maryleida de la Paz, “Pa que veas que yo te quiero” es un tema que nos habla del amor incondicional, de cómo le demuestra de mil maneras, es una historia romántica llena de poesía, con el arreglo musical de Maestro Saulo Sánchez. Este nuevo trabajo musical fue grabado entre Europa y República Dominicana y en su romántica letra nos platea la demostración del amor desde la conquista romántica más pura, haciendo usos de la poesía y los símiles como recurso de expresión del amor.

En este nuevo sencillo, la dominicana radicada en Suiza rinde homenaje a uno de los géneros más representativos de su natal Republica Dominicana, como lo es la bachata, en ella deja fluir en un tema muy bien logrado las raíces más auténticas de este género, en su versión romántica.

La letra de este fabuloso tema musical fue escrita por la misma Maryleida, siendo el autor del arreglo musical Saulo Sánchez. Este sencillo, forma parte del nuevo trabajo musical “Pa que vea que yo te quiero” sobre el cual actualmente está polifacética artista trabaja en el desarrollo de nuevos temas.

El equipo de lapuracrema.net, actualmente trabaja arduamente en la proyección de este sencillo para toda Latinoamérica, proyectando el trabajo musical de esta dominicana que desde suiza está dispuesta a romperla no sólo en Europa, también en toda América Latina. Este tema está siendo solicitado día a día en más emisoras de señal abierta, siendo la radio un efecto multiplicador en el gusto del público latino.

La bachata dominicana es una expresión musical bailable, nacida de la fusión del ritmo del bolero con el de otros géneros musicales afroantillanos como el son cubano, el chachachá y el merengue. Para el pueblo dominicano, la música y el baile de la bachata son expresiones culturales nativas siempre presentes en las celebraciones de las comunidades o en reuniones sociales, en ella se expresan sentimientos profundos y viscerales de amor, pasión y nostalgia.

El vocablo “bachata” se supone que es de origen africano y en un principio no se usaba para designar un género musical específico, sino más bien una reunión o fiesta animada.

Te invitamos a conocer más de esta artista latina llena de ritmo y sabor en sus redes:

Instagram: @delapaz2778

Facebook: marydelapaz,

Canal de YouTube; Maryleida de la Paz

Lectores: 60

Envianos tu comentario