NOVA Show
Adelanto de álbum

VIDEO | JN Music Group revela un tesoro musical: "La Envidia", homenaje al fallecido artista Yoskar Sarante

Esta canción cuenta con la colaboración del popular bachatero Zacarías Ferreira y llega gracias a la tecnología y al amplio catálogo que poseen los talentosos hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

A cinco años del fallecimiento del gran artista dominicano Yoskar Sarante, JN Music Group presenta el sencillo promocional "La Envidia". Esta canción cuenta con la colaboración del popular bachatero Zacarías Ferreira y llega gracias a la tecnología y al amplio catálogo que poseen los talentosos hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

"La Envidia" es solo un adelanto del próximo lanzamiento del álbum "Legendarios", que reúne a 12 grandes artistas que interpretan junto a Yoskar Sarante sus éxitos a través de nuevas y cautivadoras versiones. Este proyecto cuenta con la participación de los mejores productores, músicos y exponentes de la bachata, quienes rinden homenaje a uno de los más grandes de este género musical.

Bajo la producción ejecutiva de los hermanos Juan y Nelson, la producción musical de Martires de León, la ingeniería de sonido y mezcla a cargo de Polo Parra, y el mastering de Mike Fuller, "Legendarios con Yoskar Sarante" cobra vida con la colaboración de grandes artistas invitados.

Yoskar Sarante, un ícono dominicano, se destacó como uno de los mayores exponentes de la bachata. Sus interpretaciones emotivas, cargadas de sentimiento y romanticismo, así como su excelencia musical, resonaron no solo en su tierra natal, sino también en lugares tan distantes como Finlandia.

Por su parte, Zacarías Ferreira, reconocido cantante de bachata dominicano, ha colocado numerosas canciones en las listas de éxitos, lo que le ha valido varios premios, incluyendo los prestigiosos Premios Casandra y Premios Soberano.

Este lanzamiento no es solo un evento musical, es una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio, llevando el alma de la bachata a cada rincón donde haya un amante de este apasionante género musical.

Lectores: 61

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: