NOVA Show
Exclusivo

VIDEO | Estalló el escándalo en México: del reality a juicio

Las reinas parece que se detestan fuera de la pantalla de TV.

Por el periodista Maximiliano Lumbia, especial para NOVA

El periodista internacional Maximiliano Lumbia en exclusiva para NOVA nos informa que la primera actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, le iniciará acciones legales a la hermana de Thalía, Laura Zapata (actriz) y a Sylvia Pasquel (actriz).

Las actrices del reality "Siempre Reinas" podrían terminar en un juicio ante la difamación y violencia de género que ejercieron algunas de ellas contra su compañera la primerísima actriz y cantante Lucía Méndez, quien cansada de que destruyan su imagen como mujer y como artista, emitió un comunicado a través de sus abogados que están listos para demandar a la actriz Laura Zapata y a Sylvia Pasquel.

El desprestigio que sus compañeras de "Siempre Reinas", la serie que protagonizó Lucía Méndez junto a Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, generó discordia entre el cuarteto de actrices, dando comienzo al pleito en la vida real y ya habiendo terminado el reality, Laura Zapata, tratando a su compañera de prostituta, drogadicta, mala persona, mala compañera y más...

Aunado a las palabras absolutamente ofensivas de Zapata se sumó en otros términos Sylvia Pasquel donde también utilizo frases que dolieron a la actriz Lucía Méndez, lo que generó este comunicado y próximamente una posible demanda.

¡Laura Zapata y Sylvia Pasquel deberán comprobar sus afirmaciones y acusaciones sobre la actriz internacional y cantante Lucía Méndez!

¿Podrán?

¿Tendrán las pruebas?

Lectores: 115

Envianos tu comentario