NOVA Show
Tiene 23 años

VIDEO | Diana Cristina: "Cuando hago fotos y vídeos me libero del mundo, es mi pasión"

Diana Cristina tiene 23 años y su objetivo como modelo es convertirse en una referente y llegar lejos; afirma que es su pasión.
Diana Cristina hace fotos promocionando ropa de todo tipo y también marcas de productos.

Diana Cristina Morejón Paz es de la ciudad de Pasto, Nariño, Colombia, tiene 23 años y está convencida que el modelaje es lo suyo. Busca llegar lejos con su pasión y afirma que cuando hace las fotos y los vídeos tanto para ropa como para promocionar marcas, se libera de todo. “Es mi pasión”, asegura a NOVA en esta nota donde vamos a conocerla un poco más.

“Soy modelo independiente hace tres años, me he caracterizado por ser una mujer inteligente, una mujer que es capaz de luchar por sus sueños sola, de manera esporádica y de manera independiente”, cuenta a NOVA. “Empecé mi trabajo con fotografía normal, luego empecé poco a poco a crecer y a llevar mi carrera de manera profesional sin necesidad de una agencia de modelaje me ha gustado desde pequeña el mundo de la moda y sobresalir en el medio de la actuación”, agrega.

Además de modelar con ropas, está vinculada al medio a través de la publicidad y la actuación.

“Lo que más me llama la atención es realizar videos musicales, como actuar cada escena, cada momento lo disfruto al máximo, amo hacer poses en cada momento de cada trabajo que me toque hacer, me libero del mundo ... es mi pasión. Me gusta la fama, pero jamás iré a perder la humildad de la vida y como persona”, reafirma demostrando que tiene los pies sobre la Tierra.

Con respecto a las preferencias sobre el trabajo, cuenta: “Las fotos que prefiero hacer son en lencería, vestidos de gala, pijamas y el estilo de fotografía que no sea el típico; me gusta la diferencia, no ser la modelo típica y común y corriente. Mi próximo proyecto será mi book bajo el agua, en un río o la lluvia, amo la naturaleza y trabajar en ella me conecta con la Tierra madre ... las fotos realizadas en la naturaleza me trasporta a otra dimensión ...”, señala.

Del medio dice que le molesta “que hay unos hombres que se pasan con la morbosidad, que no saben apreciar el cuerpo de una mujer de manera respetuosa, el cuerpo es algo respetable, algo admirable y tampoco es el hecho de ser o no modelo, sino que cada mujer merecemos respeto, apreciación y admiración; ya sea o no modelo fea, bonita, gorda, bajita, o alta; todos somos iguales... Y merecemos ser admiradas por la bella creación de Dios”.

Diana cuida su cuerpo con ejercicios y su alimentación. “Es saludable, troto todos los días, me gusta caminar bastante y hacer abdominales, tomo bastante agua y práctico bastante meditación como yoga y viajes astrales”.

Objetivos claros

Por último, esta joven de Pasto, cuenta: “Mis objetivos como modelo son lograr tener un proyecto que me financie económicamente para tener mis propias cosas, como mi propio departamento, mi coche, mi finca y demás, logrando en sí también, un buen estatus como modelo, y ayudar bastante a mi familia... no sé pienso en hacer mi propia marca de ropa si así Dios lo permite”.

Lectores: 111

Envianos tu comentario