NOVA Show
Con la dulzura que la caracteriza

VIDEO | Daniela, la exitosa cantante argentina presenta su nuevo material en exclusiva en el Instagram Live de NOVA

Por medio de la productora Artistas Internacionales Unidos, Daniela (dueña de una belleza de otro planeta) presenta su nuevo video clip grabado íntegramente en Punta Cana.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Por medio de la productora Artistas Internacionales Unidos, Daniela (dueña de una belleza de otro planeta) presenta su nuevo video clip grabado íntegramente en Punta Cana: “Te entrego el cielo” un trabajo de altísimo nivel junto a los artistas Iti, Grupo Sweet y Luiyi Flay.

En el programa y con la dulzura que la caracteriza, la artista argentina que abrió la puerta del mercado extranjero por donde hoy brillan muchas más estrellas y que se presentó en el Madison Square Garden, vuelve a sorprendernos e iluminarnos con su talento, con el sonido de su maravillosa voz, con su manera amorosa de transitar el espacio.

Daniela es querida por los artistas de nuestro país y del mundo. Mimada por la prensa, amada por los fans, con una relación maravillosa con quien dirige su equipo de prensa Julio Benavidez, la artista apuesta a más y todos nos maravillamos.

En el programa los mensajes de amor y cariño desde todos los países de Latinoamérica no se hicieron esperar, México, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, nuestro país e incluso de los Estados Unidos, vivaron a la artista en un día donde el público copó el programa de NOVA y más de 200 personas se dieron cita para acompañarnos.

Con admiración y cariño llevé adelante la entrevista en este lunes, y compartimos como siempre un momento de magia absoluta.

Gracias Daniela por ser el referente de tantas mujeres en la industria musical de nuestro país, de toda Latinoamérica y el mundo.

Gracias por el ejemplo de mujer apasionada, que siempre da lo mejor y con una entrega absoluta a todo tu público.

Gracias al público que nos acompañó.

Este verano Daniela dará qué hablar, hay en proyecto una comedia musical y la presentación de su gira nacional y por toda Latinoamérica, que será sin dudas un éxito rotundo como todo lo que toca Daniela.

Lectores: 111

Envianos tu comentario