NOVA Show
Un lujo

VIDEO | Carlos Quintana, "La voz de México" brilló en el Instagram Live de NOVA

Carlos Quintana comenzó su carrera a los 14 años en el mundo de la música.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este jueves 25 de agosto recibimos en el programa de Instagram de NOVA, al cantautor Carlos Quintana, la voz de México que representa a su país en el festival internacional de la canción a realizarse en Punta del Este, Uruguay.

El artista que a los 14 años comenzó su carrera musical se define como un enamorado de la música y su bandera es llevar los sueños lo más alto posible, con la total certeza de que se hacen realidad.

Ex seminarista y con una marcada experiencia de fe, Carlos es dueño de un gran corazón y mucha profundidad en su sentir.

En el programa el cantante nos contó cómo llegó a través del tiempo a ganar el concurso para representar a México en el Certamen internacional de la canción a realizarse en Punta del Este, Uruguay para después comenzar su desembarco en tierra argentina.

Carlos fue saludado en exclusiva por el guitarrista, productor y director musical “ChinoAsencio, aplaudido por varios artistas que se encontraban en el público y dio la formación de su equipo en exclusivo para NOVA, conformado Ezequiel Fonsalido y una servidora, con quienes Carlos se presentará en una gira de prensa y un concierto de nivel internacional que será absolutamente de cortesía y en donde todos están invitados.

Carlos Quintana, bienvenido oficialmente a la República Argentina, por más artistas como vos para este mundo.

Lectores: 56

Envianos tu comentario