NOVA Show
Espectáculo

VIDEO | Alejandro Vega, un colombiano con sangre musical de México

Junto a su mariachi ha recibido reconocimientos regionales por toda Colombia.
Actualmente tiene una serie de producciones musicales donde le canta al amor con un sencillo pegado homenaje "A mi madre".
Se trata de un artista interpreta canciones de música popular y rancheras.

Alejandro Vega, nacido en una ciudad que es cuna de la música Vallenata de Colombia, Valledupar, se ve influenciado a la música por su señor padre que a diferencia del resto de ciudadanos siempre le gusto la música regional mexicana más conocida como ranchera, este marco la juventud del artista.

A la edad de 20 años, Alejandro toma la decisión de dedicarse a la música porque nota el talento y el gusto por cantar, se inclinó por cantinas, bares y lugares donde la música ranchera fuera apreciada hasta que tuvo su primer acercamiento a un mariachi.

Vega es un artista interpreta canciones de música popular y rancheras, un joven con gran potencial para representar el género a nivel nacional e internacional como lo hace ya grandes exponentes nacidos en estas tierras colombianas.

Junto a su mariachi ha recibido reconocimientos regionales por toda Colombia. Y ahora emprende su carrera como solista en la música popular sin perder la esencia del recorrido como todo un mariachi.

Actualmente tiene una serie de producciones musicales donde le canta al amor con un sencillo pegado homenaje "A mi madre", autoría de Alejandro Vega. Una nueva versión estilo popular ranchero la canción el picaflor de Raúl Santi, y su más nueva producción musical que nadie se entere un hit que está pegado en diversas plataformas digitales.

Lectores: 112

Envianos tu comentario