Nacionales
Elecciones

VIDEO| Abinader insta al PRM a trabajar para repetir el triunfo en 2024

El presidente de la República exhortó este domingo a los militantes del Partido Revolucionario Moderno a seguir trabajando para repetir el triunfo en los próximos comicios.

“Mis felicitaciones a José Ignacio Paliza, a Carolina Mejía, a todos los presidentes y vicepresidentes electos. Sigan trabajando como lo hicieron para repetir el triunfo en el 2024. Quiero felicitar a cada uno de los miembros del PRM por su muestra de madurez y partidario, pero sobre todo por su responsabilidad”, expresó el Luis Abinader,al tiempo que destacó que el PRM siempre ha defendido los valores de la justicia, la unidad, disciplina y la transparencia.

Sostuvo que esa organización debe de sentirse orgullosa de todos los logros que están realizando para mejorar las condiciones de los dominicanos y la construcción de un mejor país, a través de los ideales del fenecido líder político José Francisco Peña Gómez, y aseguró que el PRM se mantiene opuesto a la corrupción y al mal manejo de los fondos públicos de la nación.

Con la presencia del jefe de Estado, las autoridades del partido oficialista juramentaron a sus nuevas autoridades. José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron reelectos como presidente y secretaria general, respectivamente, del PRM, en una convención interna el pasado quince de mayo.

Desde tempranas horas del día cientos de personas, miembros del PRM, se han dado cita a la convocatoria de entrega de certificados, y con algarabía aplauden y vociferan mensajes de apoyo y respaldo a la organización y al Gobierno de Abinader.

Lectores: 129

Envianos tu comentario