NOVA Show
Exclusivo

VIDEO | Aarón Díaz, modelo internacional español pasó por el Instagram Live de NOVA

Aarón Díaz es un modelo internacional español que desfila por las mejores pasarelas del mundo.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este miércoles 24 de agosto recibimos en el programa de Instagram de NOVA a Aarón Díaz, el modelo internacional español que lleva en su piel las marcas más importantes de la moda mundial en los diferentes Fashion Week de Madrid, Barcelona, Milán y Londres.

Aarón es dueño de una energía que maravilla desde el primer momento de verlo en la cámara, su educación, su alegría, su trato amoroso y su disposición hacen del español un verdadero número uno, elegido por la industria de la moda y el corazón de la gente.

Además ha llegado al medio millón de seguidores en la red social Tik Tok lo cual lo coloca en la cima de los Influencers del momento.

Aarón es también entrenador personal y sueña a corto plazo con poner su propio santuario del fitness, que refleje su estilo, su alta vibración, con los colores y la decoración que representen su maravillosa energía y personalidad.

Dueño de una belleza de otro planeta y de una sonrisa amplia Aarón conquista y permanece en el corazón de sus seguidores.

Las clases de ejercicios del modelo se ven repletas tanto en la presencialidad como de manera virtual, haciendo siempre hincapié en que no sólo se trata de belleza sino también de hábitos saludables.

En el programa sus alumnas pedían retomar su rutina de ejercicios, el deportista se encuentra de vacaciones y aun así se hizo un lugar en su agenda para compartir el programa de NOVA y el vivo fue una fiesta de amistad, buena vibra y alegría.

Gracias Aarón , por más personas así.

Lectores: 188

Envianos tu comentario