Turismo
El 2 y 3 de noviembre de 2013

VI Festival Internacional de Trios de Ipiales en Unisabana radio

Casa del adulto mayor Ipiales, presentación benéfica tríos de cuba, México, agrupación folclórica de argentina 2013. (1)

Como fruto de un modelo comunicacional para el desarrollo y fortalecimiento de marca ciudad de la administración del Alcalde de Ipiales Darío Vela, la emisora virtual de la Universidad de la Sabanawww.unisabanaradio.tv , trasmitirá el 2 de noviembre de 2:00 pm a 4:30 pm, un especial periodístico sobre el VI Festival Internacional de Tríos 2013.

Así lo confirmó la Directora de Unisabanaradio.tv Natalia Ortega, tras advertir que el Festival de Tríos de Ipiales, es hoy un referente en Colombia por su calidad, su organización y su impacto en el tejido social de la ciudad nariñense, que recibió más de 20 mil turistas nacionales y extranjeros, en el marco de la cita cultural.

Es la primera vez, que una institución de educación superior del prestigio de la Universidad de la Sabana, reseña el Festival Internacional de Tríos de Ipiales, que nació en el 2008 como parte de una estrategia de visibilizar la cultura e impactar en el desarrollo económico y social de la ciudad, la segunda en importancia del departamento de Nariño.

Adicionalmente, el especial periodístico del VI Festival Internacional de Tríos de Ipiales, se repetirá en la estación virtual www.unisabaradio.tvel domingo 3 de noviembre de 2.00 pm a 4:30 pm.

“El Festival de Tríos de Ipiales es único por en su construcción. En su impacto en hombres, mujeres y niños. Por la calidad de los Tríos locales, nacionales e internacionales como el Trío los Románticos, los Tres Reyes o Los Panchos. Es una acción cultural que la comunidad académica debe conocer y el país”, dijo Natalia Ortega, Directora de Unisabaradio.tv.

Precisamente, el Alcalde de Ipiales Darío Vela recordó que en el 2013, se hizo una presentación benéfica en la Casa del Adulto Mayor de la ciudad por parte del Trío los Embajadores de Cuba, con la presencia de Bebo Cárdenas del trío los Tres Reyes de México y la agrupación argentina Mate y Café, quién participó con el apoyo de la Embajada en Bogotá, levantando aplausos entre los asistentes a la Plaza 20 de Julio.

Mayor Información

www.ipiales-narino.gov.co www.unisabanaradio.tv

Lectores: 251

Envianos tu comentario