Educación
Insurgentes activos

Universidad Nacional suspende las clases por encapuchados de las "Farc" en la institución

"Presencia de peligroso grupo de encapuchados en la Ciudad Universitaria a esta hora obliga al desalojo y restricción de ingreso", explicó el Rector en su cuenta de Twitter.

El rector de la Universidad, Ignacio Mantilla, advirtió que un grupo de individuos, aparentemente de la guerrilla colombiana, habían ingresado al campus de la institución.

"Presencia de peligroso grupo de encapuchados en la Ciudad Universitaria a esta hora obliga al desalojo y restricción de ingreso", explicó vía su cuenta de Twitter.

Al parecer la presencia de un grupo de encapuchados con distintivos de las FARC obligó la suspensión de las clases en la Universidad Nacional, varios estudiantes que se disponían a ingresar a las instalaciones del recinto se vieron obligados a permanecer en la puerta de ingreso.

"La Universidad Nacional acompaña desde la academia el proceso de la paz pero no se puede permitir que su campus sea escenario de cobardes prácticas de guerra", añadió Mantilla desde la misma red social.

Pese al suceso, las fuerzas antidisturbios no se hicieron presentes en el lugar y después de un tiempo de espera, los alumnos recibieron la autorización para ingresar a los salones de clases y restablecerlas actividades.

Lectores: 375

Envianos tu comentario