Dominicanos en el Exterior
En la sede de Queens

Una pareja de oficiales dominicanos fueron despedidos por tener sexo en el baño de la Academia Policial de Nueva York

Madeline Ramírez Solano, de 21 años y su novio, Javon Latibeaudiere, de 26, fueron sorprendidos por sus colegas y recibieron una suspensión.

La cadete del Departamento de Policía (NYPD), Madeline Ramírez Solano y su novio, el afroamericano Javon Latibeaudiere también cadete, fueron suspendidos después que fueron sorprendidos por compañeros de uniforme teniendo sexo en uno de los baños de la academia policial con sede en Queens.

El NYPD anunció la suspensión de la pareja y la comisionada de la policía, Keechant Sewell, anunció que modificará las sanciones y suavizarlas para disciplinar a los policías de la ciudad después que revisiones mostraron que muchas de las sanciones han sido injustas.

Se dijo que Ramírez Solano y su novio mantienen la relación desde hace algún tiempo, pero ella, ubicada saliendo de su casa en El Bronx se negó a hablar con un reportero del tabloide The NY Post, medio que publicó la historia hace varios días. Latibeaudiere, de 26 años de edad estuvo en la Infantería de Marina de los Estados Unidos de donde salió para ingresar al NYPD y Ramírez Solano es una novata de 21 años.

La pareja ingresó en la academia en julio de este año. El NYPD explicó en un comunicado que los dos oficiales están suspendidos y que el caso sigue bajo investigación.

La suspensión no parece haber opacado su romance, ya que Latibeaudiere fue visto saliendo de la residencia de Ramírez Solano en El Bronx el sábado por la mañana.

Lectores: 120

Envianos tu comentario