NOVA Deportes
Ciclismo

Una deportista abrió OnlyFans para juntar dinero y llegar a los Juegos Olímpicos

Se trata de Alexandra Ianculescu. Es una ciclista oriunda de Canadá que sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de 2024 y para poder cumplirlo utiliza una cuenta de OnlyFans.

Alexandra Ianculescu es una ciclista canadiense, de 31 años, que sueña con participar en los próximos Juegos Olímpicos de Francia 2024 que se realizarán en la ciudad de París. La deportista internacional con Canadá se ha abierto una cuenta de OnlyFans para tener una nueva fuente de ingresos.

La ciclista contó el motivo que le llevó a tomar la decisión de abrir una cuenta de OnlyFans. Fue por las complicaciones económicas que implica llevar una carrera deportiva de élite y llegar cumplir las metas deportivas que uno se plantea año tras año.

Alexandra tomó la decisión hace dos años. “Hice una cuenta de OnlyFans en 2021″, dijo la ciclista a un medio de Inglaterra. La canadiense contó las complicaciones económicas que implica llevar una carrera deportiva de élite.

Para muchos está mal lo que hizo y no es un ejemplo a seguir, pero a la deportista no le importa lo que piensen. "Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café", contó la deportista. Y agregó que "me importaba lo que pensaba la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas".

La ciclista de Canadá, que sueña con llegar a París en 2024, contó un poco sobre quien es Alexandra Ianculescu. “Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans desde 2021 paga mis cuentas".

Alexandra habló sobre sus otras pasiones. La transición para dejar el patinaje por la bicicleta implicó cambios. Entre ellos, dos sesiones diarias de entrenamiento en lugar de una, lo que la obligó a buscar formas de generar ingresos económicos. En este contexto, la criticada, pero muy popular red social OnlyFans, fue la solución.

Lectores: 253

Envianos tu comentario