NOVA Show
Ex Ministra de Cultura

Teresa Parodi, cantautora argentina y madrina de la comunidad comichingona "La Casona Pueblo La Toma"

Este miércoles 1º de Septiembre en una emisión exclusiva del programa de NOVA, recibimos a la cantautora argentina, Teresa Parodi.

Este miércoles 1º de Septiembre en una emisión exclusiva del programa de NOVA, recibimos a la cantautora argentina, Teresa Parodi.

En un programa de colección, Noël Gibelli vestida por la marca Ghost y la asesorada por Liliana López, entrevistó a la artista y política argentina que nos enorgullece y emociona a todos.

Además en dicha transmisión se celebró el madrinazgo (que se hará de manera presencial cuando estén dadas las condiciones) de Teresa a la comunidad comichingona “La Casona Pueblo La Toma”, de la ciudad de Córdoba.

Acompañaron el Curaca Sergio Ferrer Acevedo el Licenciado en Trabajo Social Facundo Amuchastegui, en un programa para creer en el amor, la solidaridad, la unión y la música como conectora de universos.

La impresionante cantautora y política argentina Teresa Parodi ingresó al programa llenándolo de belleza, pasión y entrega infinita.

La artista, a corazón abierto, habló de su presente, de cómo pasó la etapa de pandemia y de su vuelta a los escenarios y el encuentro con el público que tanto ama y tanto la admira.

Fue un programa dedicado al Curaca Hugo Acevedo y su inmensa lucha.

Lectores: 77

Envianos tu comentario