Judicial
En la noche del lunes

Santo Domingo: tras una persecución, la Policía detuvo a dos jóvenes con un arma

Ambos jóvenes fueron puestos bajo control del Ministerio Público, mientras la Policía trata de establecer la procedencia del arma.

Este lunes por la noche, una patrulla motorizada de la Policía Nacional, tras una persecución durante varios minutos, detuvo a dos jóvenes que a bordo de una motocicleta se desplazaban por el sector Los Molinos, en Santo Domingo y portaban un arma.

Los jóvenes fueron detenidos alrededor de las 21:21 horas de la noche, cuando se desplazaban en una motocicleta, sin luz, por la calle cuarta del sector Los Molinos, y al notar la presencia de la patrulla, salieron huyendo. Tras varios minutos de persecución, los dos individuos se lanzaron de la moto, tras colisionar con un vehículo, introduciéndose por un baldío.

La Policía identificó a los detenidos como José Benjamín Fernández, de 20 años, residente en la Calle 6, Manzana 13, de Villa Liberación, a quien alejadamente ocupó una pistola Browning, modelo 380 sin cargador, y Silvestre Camacho Montero, de 18 años, residente en la calle Duarte, del mismo sector,

Lectores: 397

Envianos tu comentario