Nacionales
Fuertes declaraciones

Roberto Rosario, a Abinader: "¿Si le rinde tanto el dinero por qué toman prestado?"

Luis Abinader, presidente de República Dominicana.

El miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, criticó las recientes declaraciones del presidente de la República, Luis Abinader, al decir que desconoce porqué al gobierno que él encabeza le “rinde tanto el dinero”, cuestionando que si es el caso por qué el recurre tanto a la toma de préstamos.

El dirigente político argumentó que la toma de préstamos por parte del Gobierno no está justificada de ser ciertas las declaraciones del presidente, ya que dice entender que “Si te sobran es porque te rinden”.

En ese tenor, Rosario manifestó “Si tui desarrolla políticas que incrementan la inflación tú le estás estropeando la vida a la gente, la gente se ve cada vez más infeliz y cada vez más los productos como el plátano y los huevos están más caros”.

El miembro del partido verde concluyó diciendo que el Partido Revolucionario Moderno PRM, ha tomado decisiones que desde un inició ese partido les ha aconsejado hacer y no las implementa lo que conlleva a un problema posterior.

Lectores: 21

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: