Información General
Con la presencia de Mainel Batista

Realizaron una gala del torneo "Otoño de Ajedrez" en Barahona

Batista indicó que la Asociación de Ajedrez de Barahona, se ha ganado el respeto y la admiración de los munícipes barahoneros.

Con la presencia de la concejal Mainel Batista, por el Municipio de Barahona, Pedro Román, Director del Colegio “Jesús en Ti Confió”, y el Cabo de la Policía Nacional, Jaimel José Féliz, la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), recordó el 177 aniversario de haberse redactado la primera Constitución de la República, el 6 de Noviembre del 1844, durante la gala de premios que se realizó en el parque Infantil.

El licenciado José Miguel Peña, condujo el acto en el que premiaron a los jugadores más destacados del pasado torneo "Otoño de Ajedrez", patrocinado por Mainel Batista, quien manifestó, que seguirá apoyando el ajedrez, por ser uno de los deportes con los que más evento hacen durante el año y por la calidad de las personas que los dirigen.

Además indicó que la Asociación de Ajedrez de Barahona, se ha ganado el respeto y la admiración de los munícipes barahoneros, por el manejo administrativo con que conducen ese deporte practicado hace varios siglos.

El presidente de la AAB, Modesto Peña Cuello, junto a Mainel Batista, José Miguel Peña, entregaron medallas, trofeos, copa y cupones comerciales, en la categoría superior y juvenil a Orlando Lowesky, Freddy Medina, Jaimel José Féliz, Miguel Ángel Pérez, Pedro de la Rosa y Yerlinson Samboy, ganadores del torneo "Otoño de ajedrez".

Lectores: 223

Envianos tu comentario