Nacionales
La Alcaldía de Puerto Plata y la Mopc

Realizan limpieza y arreglos en la Universidad de Santo Domingo

La Universidad Autónoma de Santo Domingo de Puerto Plata en colaboración Inter-Institucional con la Alcaldía de Puerto Plata y la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas, realizaron un gran operativo de limpieza.
La Directora del Centro UASD Puerto Plata, expresó su agradecimiento por el importante apoyo en este operativo.

Desde horas tempranas de la mañana de este jueves, 28 de julio, la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Puerto Plata en colaboración Inter-Institucional con la Alcaldía de Puerto Plata y la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas( MOPC), realizaron un gran operativo de limpieza y ornamentación en la UASD Puerto Plata.

Esto se inscribe dentro de la implementación del programa de la nueva gestión UASD Puerto Plata que encabeza la Directora Carolina Burgos, y Juanito Rodríguez Sub-director, de fortalecer las Relaciones de colaboración Interinstitucionales, entre entidades gubernamentales y autoridades, así como con organizaciones de la Sociedad Civil, Empresariales, Sindicales, Profesionales, Comunitarias entre otras.

La Directora del Centro UASD Puerto Plata, expresó su agradecimiento por el importante apoyo en este operativo dado por las instituciones antes mencionada y que ha cambiado la cara a todo el ornato y áreas verdes del alto Centro de Estudios.

A la vez que indicó que igualmente la UASD, colaborará y apoyará en todos los procesos de educación, formación al personal, en las áreas que le soliciten las instituciones, además de facilitar sus instalaciones para las actividades que requieran realizar y cualquier proceso de accesorias en las áreas que lo necesiten entre otras.

Lectores: 68

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: