Nacionales
Lamentable

Perdiendo el tiempo en nimiedades: Abinader creó el "Comité Administrativo" del estadio José Briceño de Puerto Plata

El proceso de remodelación del José Briceño se ha ejecutado con una inversión gubernamental sobre los 200 millones de pesos.

El presidente de la República, Luis Abinader, en vez de dedicarse a atender los asuntos apremiantes del país, pierde el tiempo en nimiedades y mediante el decreto número 262-24 creó "de manera provisional" el Comité de Administración y Cuidado del Estadio José Briceño", de Puerto Plata, el cual pasa por un proceso de remodelación, que se encuentra en su etapa final.

El Comité, señala el documento, se crea hasta tanto sea incorporado como voluntariado en el Registro de Voluntariados en Instituciones Públicas, de conformidad con la Ley núm. 61-13, del 25 de abril de 2013 y su Reglamento de Aplicación contenido en el Decreto núm. 237-22, del 13 de mayo de 2022.

El proceso de remodelación del José Briceño se ha ejecutado con una inversión gubernamental sobre los 200 millones de pesos.

En su artículo 2, el documento señala que "el Comité de Administración y Cuidado del Estadio José Briceño tendrá bajo su cargo la administración, cuidado y conservación del estadio ya mencionado, incluyendo sus entornos, mediante la adopción de un adecuado programa de uso y mantenimiento".

Lectores: 67

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: