Opinión

Paraíso: hombre muere y mujer resultó herida accidente tránsito

Según explicó el testigo presencial Pablito Medina, de La Cruz iba a gran velocidad por la pista frente a la casa de Cristino Medina y rebasó por el lado derecho de una yipeta que se encontraba parada.

Un hombre falleció y su acompañante resultó herida este domingo de Resurrección, tras sufrir un accidente de motocicleta en la parte alta de esta comunidad.

Se trata de Abraham De la Cruz Féliz, de 45 años. Quien viajaba en un motor Yamaha DT 125.

La mujer no fue identificada de inmediato.

Según explicó el testigo presencial Pablito Medina, de La Cruz iba a gran velocidad por la pista frente a la casa de Cristino Medina y rebasó por el lado derecho de una yipeta que se encontraba parada por el flujo de vehículos y al chocar la goma delante del motor con el contén rebotó y golpeó la yipeta.

De acuerdo con Pablito Medina el conductor del Vehículo no emprendió la huida de la escena como se rumoro, ya que según el informante, el chofer dio la vuelta y quiso ayudar a la víctima transportándola a un centro de salud para que sea atendido.

Medina dijo que el Accidente ocurrió a eso de las 5 de la tarde y que la sangre brotaba por boca y nariz, por lo que lo socorrieron para tratar de que no muera en la escena.

Abraham De la Cruz fue llevado a un centro médico de Barahona donde había fallecido. Los restos son velados en la funeraria municipal de Paraíso.

Lectores: 102

Envianos tu comentario