Judicial
Monte Plata

Mujer militar le dispara en ambas piernas a una joven por celos

Grave pelea entre dos mujeres por el amor de un hombre.

Una mujer de la Armada de República Dominicana (ARD) hirió con un arma de fuego a otra mujer por motivos personales vinculados a un amorío. Presuntamente ambas tienen hijos con un hombre, Nelson Moreno.

La mujer herida sería Mercedes Yuluz del Rosario, de 38 años de edad, quien fue trasladada al Centro Médico Concepción y Díaz tras las lesiones por el proyectil del arma de fuego en sus dos piernas. La victimaria sería Mairene Chávez Hernández, miembro activa de la Armada de República Dominicana.

El hecho ocurrió en Monte Plata, donde se produjo que Chávez Hernández se dirigía a su lugar de trabajo y en el trayecto carretero la Mina – Cuesta del Jobo, se originó la riña entre ambas, la cual terminó en una pelea, y la miembro de la Armada sacó su arma de reglamento, efectuando un disparo.

Por último, vale destacar que Yuluz del Rosario presenta herida en el paladar superior de la boca y golpe contuso a nivel frontal, que recibió en la pelea. La misma fue apresada y será puesta a disposición de la justicia.

Lectores: 386

Envianos tu comentario