Judicial
Horror en Santo Domingo Norte

Mujer mata su expareja sentimental y luego se entrega

Sánchez Mejía se defendió de Encarnación tomando un cuchillo, con el que le propinó una estocada que resultó en muerte.

Una mujer le quitó la vida de varias estocadas a su expareja sentimental en medio de un incidente protagonizado en el sector La Nueva Barquita, en el municipio Santo Domingo Norte.

Katherine Sánchez Mejía, de 28 años, le quitó la vida a José Manuel Encarnación, de 32 años, quien falleció a causa de herida cortopenetrante en el ojo izquierdo y región frontal del lado izquierdo, de acuerdo con el levantamiento hecho por la médica legista, la Dra. Alfonseca.

Según el informe policial, el hecho se produjo la madrugada del pasado domingo cuando la victimaria llegó a su domicilio ubicado en el Bloque C., Edificio B., apartamento 201, en compañía de las hermanas, y tras entrar a su casa, Encarnación le dio una patada a la puerta logrando entrar a la residencia.

El documento agrega que, estando en la sala del apartamento, Encarnación le lanzó una botella de cristal a Katherine, por lo que las amigas que le acompañaban trataron de intervenir para que este no la agrediera.

“(…) pero el hoy occiso se las despegó empujándolas y luego continuó agrediendo a Katherine, dándole trompada por la cabeza y bofetadas por la cara”, precisa el informe policial.

Establece que fue en ese entonces cuando Sánchez Mejía se defendió tomando un cuchillo, con el que le propinó una estocada ocasionándole la herida que finalmente le provocó la muerte a Encarnación.

En el lugar del hecho fue hallado por la Policía Científica un machete de aproximadamente veinte pulgadas de largo con el cabo negro y un cuchillo de aproximadamente cinco pulgadas de largo, con el cabo amarillo, con manchas de sangre; el cual sería la presunta arma homicida.

Tras el hecho, Sánchez Mejía se entregó a las autoridades para responder por el hecho cometido.

Lectores: 165

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: