Mundo NOVA
Insólito

Modelo de OnlyFans gana 340 mil pesos al día por algo que la gente hace todo el tiempo y gratis

Hay usuarios que pagan por ver el contenido de influencers, celebridades o personas que ofrecen servicios variados.

OnlyFans es una popular plataforma digital en la cual los creadores de contenido pueden obtener dinero a través de los usuarios que se suscriben a sus perfiles. Estos "fanes" se abonan a través de una membresía mensual, pago único o pago por visión. Si bien este servicio admite todo tipo de género, como expertos en cocina, fitness, música, terapeutas, se hizo famoso entre personas que venden imágenes sexuales.

Hay usuarios que pagan por ver el contenido de influencers, celebridades o personas que ofrecen servicios variados. Otros, abren sus billeteras para comprar fotos y videos sexuales o para cumplir fantasías y fetiches. Y esto último es menester de Melanie Collett, una modelo escocesa de 21 años que gana miles de dólares con algo que el resto de las personas hace de manera natural y por lo cual no ve un billete...

Melanie renunció a su trabajo en una famosa casa de comida rápida y abrió una cuenta en OnlyFans para compartir imágenes íntimas y recaudar algo de dinero. Sin embargo, lo más jugoso de su "emprendimiento" está responder a los pedidos especiales que le hacen sus seguidores, que van desde saludos personalizados hasta... insultos. Sí, a esta joven las personas le pagan que ella las insulte.

"¿Me puedes decir que soy una basura?" o "¿Me puedes insultar?" son algunas de las peticiones por las cuales Melanie graba audios o videos y cobra por ello. En un buen día, la chica puede llegar a juntar hasta mil 800 dólares (340 mil pesos argentinos, aproximadamente), según contó a Metro World News.

Lectores: 61

Envianos tu comentario