Nacionales
Muy pretencioso

Mientras él sea presidente será difícil: desea salud, esperanza y éxito a los dominicanos en este 2023

Luis Abinader no se entera que mientras él siga gobernando el país, será muy difícil cumplir con semejantes augurios.

Salud, esperanza y éxitos, son los deseos del presidente Luis Abinader para el pueblo dominicano en este recién iniciado año 2023, pero no se entera que mientras él siga gobernando el país, será muy difícil cumplir con semejantes augurios.

Así lo expresó el jefe de Estado en un mensaje posteado en sus redes sociales, en el cual concluyó pidiendo a Dios bendiciones para todos los dominicanos. Y de paso, bien podría pedirle un poco de ayuda para que el pueblo no lo termine sacando a patadas del poder antes de lo previsto.

“Con todo el amor, dedicación y pasión que ponemos cada día por el trabajo que hacemos en favor del pueblo dominicano, les deseo un 2023 de salud, esperanza y éxito. ¡Que Dios los bendiga a todos!”, escribió el mandatario junto a una fotografía familiar.

El viernes 30 de diciembre, el presidente Luis Abinader, junto la primera dama Raquel Arbaje, habían enviado un mensaje de felicitaciones por el nuevo año, al tiempo que pedía al pueblo acompañarlo a seguir trabajando por el país.

Además, el gobernante envió un mensaje de agradecimiento a los miembros de los organismos de seguridad del Estado por cuidar el país durante las festividades de fin de año.

Lectores: 95

Envianos tu comentario