NOVA Show
Una verdadera artista

¡Mayra Bello, lo nuevo!

Mayra cuenta con su propia orquesta que la acompaña en cada una de sus presentaciones.

Apasionada, guerrera, trabajadora incansable, disciplinada, talentosa y una verdadera profesional, nuestra Mayra Bello, la que venimos conociendo por su gran trayectoria y participación en agrupaciones (orquestas merengueras) de República Dominicana; como en La Artillería, Las Chicas del País, Los Toros Band y con Milly Quezada, y claro, por su inconfundible y peculiar voz que hasta hoy nos sigue deleitando con sus excelentes trabajos discográficos donde seguimos apreciando su buena calidad Musical e Interpretativa.

En el 2008 tomó la decisión de lanzarse como solista y no fue hasta el 2009 que, lo hizo realidad grabando su primer álbum de bachatas titulado Mayra Bello ¡No Dudes!

Desde ese tiempo también contaba con una producción musical completa de solo boleros en la que hizo tributos a mujeres intérpretes de dicho género y a la que llamó “Tributo a las Grandes del Bolero” quedando satisfecha con el producto final de ambas producciones.

En estos momentos se encuentra en el desarrollo y realización de su tercer álbum, que será el primero íntegramente de merengues al que ha titulado "Con más dulzura" del cual ya hemos disfrutado de "Ese hombre" con arreglos de Winston De Jesús y ahora en la promoción de "Yo no lloro por llorar" "Cariño mío" "La toxica" "Enamorada", "Parranda de Navidad" que son arreglos musicales de Manny Pi.

Este trabajo saldrá bajo el Sello Cayena Records LLC de Mayra Bello y Manny Pérez y con la representación y manejo de “Oye Enterprises” propiedad del también cantante y compositor dominicano Edwin Ramírez Karú” quien viene manejando la carrera de Mayra desde hace ya un tiempo.

Mayra cuenta con su propia orquesta que la acompaña en cada una de sus presentaciones tanto en merengue, bachata, salsa, balada y demás géneros de los que ella es capaz de interpretar…

Esperando complacer y seguir llenando las expectativas de todos sus seguidores y público en general a nivel internacional...

Lectores: 110

Envianos tu comentario