Nacionales
Infraestructura insuficiente

Más reclamos a Abinader: el Comité Olímpicó exigió que mejoren el albergue para los deportistas

La solucitud la expresó el presidente del comité Ejecutivo del Comité Olímpico, Garibaldy Bautista.

El presidente del comité Ejecutivo del Comité Olímpico, Garibaldy Bautista solicitó al presidente Luis Abinader que sea mejorada el albergue olímpico para ser utilizada en los juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Al ofrecer su discurso, en el Salón A del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, explicó que el objetivo de dicha solicitud es para que este espacio sea convertido en un Centro de Entrenamiento de Alto rendimiento del Deporte Olímpico Dominicano, al tiempo, que sea rehabilitada todas las infraestructuras deportivas.

También las federaciones el cual incluyen el suministro de equipamientos modernos, «independientemente de que algunas de ellas no sean utilizadas para la celebración de las competencias ya que esta decisión es fundamental para continuar con el desarrollo de nuestro Deporte».

El ingeniero se expresó así durante la presentación del XXV Juegos Santo Domingo 2026 que identifica el montaje de los XOXV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

El evento se desarrolló en un acto lleno de esplendor y colorido que contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

Cincuenta años después de recibir la primera oportunidad de albergar la cita multideportiva regional, República Dominicana asume el reto de confirmar su gran capacidad de organizar eventos de clase mundial, tal y como lo hizo con los icónicos XII Juegos.

Lectores: 113

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: