Nacionales
A través de un discurso

Margarita Cedeño lanza su precandidatura presidencial y promete trabajar mucho

Cedeño afirma que "le preocupa la situación del país y la falta de empleos".

En un discurso dirigido al país desde sus redes sociales, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, confirmó sus aspiraciones presidenciales y anunció que recorrerá el país para contactar todos los sectores de la vida social.

Cedeño manifestó su preocupación por la crisis económica, resaltando “el deterioro de los servicios públicos”, la improvisación, la carencia de empleo, y la falta de oportunidades para los jóvenes en el país, es lo que le motiva a trabajar para “convertirse en la próxima presidenta de República Dominicana”. Y servir al país con la eficiencia y solidaridad que la caracteriza.

Además, manifestó su preocupación afirmando que los más necesitados no reciben el trato que recibían en gestiones pasadas, criticó el “abandono del campo y las dificultades que se viven en las ciudades”.

Asimismo, aludió a su experiencia de Estado y su conexión con todos los sectores de la vida nacional para manifestar públicamente sus aspiraciones, apelando a la necesidad de que “vuelva la felicidad, la solidaridad y el optimismo al país”.

En las últimas semanas, Cedeño ha realizado diversos encuentros con figuras políticas del país y, especialmente, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con los cuales ha consultado sobre la situación del país y el panorama político-electoral a nivel nacional.

Lectores: 186

Envianos tu comentario