Nacionales
Perro fiel

Mano derecha de Abinader, Moreno Arias, es proclamado como candidato a senador por los perremeistas

El legislador oficialista, Moreno Arias.

Dirigentes del PRM y comunitarios de Monte Cristi afirman que Moreno Arias es el candidato que garantiza el triunfo de esa organización política en la provincia, ya que es muy querido y respetado.

“Montecristeño, amado y respetado”, así definen los perremeistas a Moreno Arias, actual senador y seguro candidato del partido oficialista por la provincia noroestana.

Radhamès Álvarez, Secretario General del PRM en Monte Cristi y director Regional de Turismo afirma que "Luis Abinader seguirá por cuatro años màs en la conducción del Estado, porque lo ha hecho bien, e igualmente Ramón Pimentel Gómez, mejor conocido como Moreno Arias, un senador cercano, querido y respetado", puntualizó.

El ex alcalde de Monte Cristi, Luis Méndez (El Caballito), también se une a las voces que reclaman la continuidad de Abinader y Arias.

“Para seguir con el desarrollo de la provincia Luis Abinader y Moreno Arias, cuatro años más. ¿Porqué cambiarl si lo está haciendo bien”, sentenció el ex alcalde,

Los dirigentes del PRM instan a la dirección del partido a hacer la mejor elección que garantiza una mejor calidad en la salud, cuatro años más para Luis Abinader en la presidencia es en contra de los más vulnerables de la nación.

No obstante, Ramón Pimentel Gómez afirmó que acatará la decisión de su partido.

“Quiero informarle a mi provincia y al país que soy un hombre de mi presidente Luis Abinader Corona y fiel a los principios de mi partido, y aceptaré cualquier decisión de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM”, afirmó.

Lectores: 187

Envianos tu comentario