Nacionales
Espectáculo

Mami Jordan, una artista nacional y el controversial tiroteo a su Jeepeta

Se trata de la instagramer e influencer María Esther.

La instagramer e influencer María Esther, mejor conocida como "Mami Jordan" en las redes sociales, es una figura que ha dado de qué hablar por sus transmisiones en vivo con contenido sexual, su directo y crudo hablar, y sus respuestas hacia las críticas por su excéntrico estilo de vida.

Desde hace una semana se viene protagonizando un conflicto con el urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, conocido como “Toxic Crow”. La controversia inicia cuando la influencer dio a conocer en un Live de Instagram que sostuvo relaciones sexuales con el exponente.

Esta confesión trajo consigo un dime y te diré en las redes sociales con la esposa de Toxic Crow, La Insuperable. Al punto de que Mami Jordan publicara sus conversaciones con Toxic, y afirmando que ella se produjo un aborto, producto de los encuentros con el intérprete.

A partir de estas declaraciones, Toxic interpuso una demanda en contra de Mami Jordan desmintiendo todo. Desde entonces, el problema ha escalado hasta lo ocurrido la noche del miércoles.

Lectores: 311

Envianos tu comentario