NOVA Show
Inspirado en la familia

Lo Nuevo de Barbie Abreu: "Un regalo"

Myriam “La Barbie Abreu” vuelve a sorprendernos y nos trae “Un regalo”, este es el nombre de su primer tema musical, que será lanzado en la plataforma Spotify este 24 de septiembre.

Myriam “La Barbie Abreu” vuelve a sorprendernos y nos trae “Un regalo”, este es el nombre de su primer tema musical, que será lanzado en la plataforma Spotify este 24 de septiembre y que puedes escucharlo en lapuracrema.net, plataforma digital que respalda a esta artista. Este tema pronto podrás disfrutarlo en todas las estaciones radiales del país. “la Barbie Abreu” es imparable en su crecimiento profesional y junto a su equipo de trabajo decidió dar este paso importante al explorar esta nueva faceta en su carrera: la música.

Este tema inspirado en la familia, motor principal, eje conductor de esta alegre y pegajosa melodía que pondrá a bailar a grandes y pequeños. Nos habla del tiempo de calidad, de esos momentos que vale la pena construir juntos.

“Un regalo” fue creado pensando en fortalecer las raíces del amor entre padres e hijos, muchas veces el día a día nos hace olvidar lo importante que es abrazar, besar, reír y compartir con los nuestros.

El tesoro de cada familia está representado en los recuerdos que construimos juntos. para nuestros hijos, siempre deseamos que sean buenos ciudadanos, buenas personas y por sobre todas las cosas siempre deseamos que sean felices y muy seguros de sí. Todo esto se logra a través de amor, el fortalecimiento de los vínculos, por eso “El regalo” habla en su letra que es del tiempo de calidad.

¿Desde cuándo te dedicas a la música?

Esta parte de mí, ahora como cantante viene inspirada en un sueño pendiente, en una historia que hace rato necesitaba contar. Estoy totalmente fuera de mi área de confort, pero estoy dando lo mejor de mí, formándome día a día para traerles un trabajo lleno de alegría y humildad. ¡Espero les guste!

¿Estarías dispuesta a explorar nuevos géneros en la música?

Claro que sí. Me encanta aprender, crecer, explorar… y lo hago con tota la humildad y el amor que se necesitan para aprender, de hecho, pronto les contare más de un tema urbano con mucho ritmo que recién acabo de grabar. Considero que cuando se es artista hay que fluir y estoy totalmente dispuesta a dejarme llevar, un artista integral debe ser de pensamiento flexible y mente amplia. Por eso no le cierro jamás las puertas a explorar nuevas facetas.

¿Ser cantante era tu sueño?

¡En parte sí! De niña convertía cualquier objeto en un micrófono, aunque le doy las gracias a Dios por todo lo que me ha permitido expresarme en diversos espacios del arte, ahora en esta nueva experiencia, lo disfruto y deseo que ustedes también puedan disfrutar esta parte de mí.

¿Compones tus temas?

No soy compositora, esta es mi primera experiencia musical. Este tema lo trabajé en compañía de @manemusical, le hablé la historia que deseaba contar y el me ayudó a darle cuerpo, ritmo y melodía a mi idea.

Lectores: 233

Envianos tu comentario