Cómics e historietas
Comics

Llegó la versión zombi de Batman a las portadas de la miniserie DCeased

Otra faceta de Batman, esta vez comprometido con la lucha por detener un virus mundial.

Días atrás, DC reveló la primera tanda de portadas inspiradas en películas para su próxima miniserie DCeased, donde parece que los zombis asaltan el universo de este comic.

En esta oportunidad, el escritor Tom Taylor fue quien presentó en su cuenta de Twitter dos nuevas portadas para DCeased #1, donde se ve un Batman versión zombi. Efectivamente, en la portada de Clayton Crain, el superhéroe aparece sentado de cuclillas, lleno de cicatrices y rodeado de las calaveras de los otros miembros de la Liga de la Justicia. En tanto, en la portada de Ben Oliver, aparece mordiendo a una versión zombi de The Joker.

Según trascendió, la miniserie también contará con otros héroes de DC, además de Batman, entre ellos, Superman y Wonder Woman. Todos se implicarán en una carrera para detener un virus que se expande en todo el planeta convirtiendo a toda la población en zombi.

A diferencia de los típicos zombis que permanecen vivos, en este caso, la serie mostrará que quienes quedan expuestos al virus, se transformarán en seres violentos y destructivos. En un intento desesperado por arrancar el virus de su cuerpo, se lastiman a sí mismos y estallan de furia.

Ceased #1, que consta de seis números y salió a la venta este 1 de mayo, está escrita por Tom Taylor (Injustice), y dibujada por el trío Trevor Harisine (Leyendas del Caballero Oscuro), James Harren (Rumble) y Stefano Gaudiano (The Walking Dead).

Lectores: 445

Envianos tu comentario