Nacionales
Rumbo a las urnas

Leonel calificó al Gobierno de Abinader como "cosmético" y lo acusó de buscar "comprar" las elecciones

El ex presidente Leonel Fernández criticó fuertemente al actual mandatario, Luis Abinader.

Con la fecha de las elecciones cada vez más cerca, la campaña se recalienta y los diferentes candidatos presidenciales buscan desprestigiar a sus rivales en busca de tener una mejor posición frente a la población.

En este marco, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo(FP), Leonel Fernández sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que comanda el actual jefe de Estado, Luis Abinader, quiere "comprar" las próximas elecciones presidenciales, pero que no se lo van a permitir.

"El PRM sabe que no puede ganar estas elecciones, lo que quiere es comprar estas elecciones y no se lo vamos a permitir, porque el pueblo quiere salir de este gobierno", expresó Fernández este sábado al encabezar una asamblea de delegados y encargados de recintos electorales en San Francisco de Macorís.

El expresidente consideró que aunque el partido de gobierno tiene la ventaja de que tiene mucho dinero, la FP tiene la autoridad moral y el respaldo del pueblo dominicano.

ernández indicó que en el país se está viviendo una situación de malestar social, ya que el pueblo no se siente conforme con este gobierno y expresó que en todo el país se siente el respaldo a la Fuerza del Pueblo.

"El presidente Luis Abinader solo hace show y espectáculo, pero no resuelve ninguno de los problemas fundamentales de la población. Este es el Gobierno de las inauguraciones de obras inconclusas, un gobierno ineficaz que no ha sido capaz de resolver los problemas fundamentales de nuestro país", resaltó.

En las asambleas celebradas en distintos municipios de la provincia Duarte, el aspirante presidencial estuvo acompañado del candidato a senador de la alianza Rescate RD, Luis Yangüela y de candidatos a diputados, alcaldes, directores de distrito, regidores y vocales electos.

Lectores: 146

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: