Nacionales
Desde Santo Domingo Este

Leonel Fernández arremetió contra Abinader y afirmó que "el pueblo está frustrado por su mala gestión"

Leonel Fernández, el ex presidente de República Dominicana, y presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo.

El ex presidente de la República y presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reiteró este domingo sus críticas a las autoridades y aseguró que “el pueblo dominicano está frustrado por la mala gestión de este Gobierno”.

Conforme a una nota de prensa, el político se expresó de esa manera “ante cientos de empresarios del transporte y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se juramentaron en la Fuerza del Pueblo”. El acto fue realizado en el municipio Santo Domingo Este.

Fernández dijo que las promesas incumplidas, las improvisaciones, el alto costo de la vida, la inseguridad y el incremento de los actos delincuenciales han contribuido a fijar la frustración que siente la gente por la mala gestión gubernamental de Luis Abinader.

“Los partidos progresistas están ganando elecciones en la región, y la Fuerza del Pueblo, como parte de los partidos progresistas, se prepara para ganar las elecciones del 2024. La República Dominicana se incorporará a los gobiernos progresistas de la región”, dijo el presidente de la entidad opositora.

Aseguró que el partido que fundó crece muy rápido, a pesar de su juventud. Según sus palabras, causa extrañeza que muchos dirigentes del PRM, gobernante, pasen a esta organización, lo cual permitirá su triunfo en primera vuelta.

Lectores: 72

Envianos tu comentario