NOVA Show
Conjunto en ascenso

Legión Verde Púrpura, una de las mejores bandas mexicanas de rock experimental

Legión Verde Púrpura es una banda mexicana de rock experimental.
Vocalista: Rogelio Karman, batería: Osvaldo Vázquez, guitarrista: Heriberto Díaz, bajo: Moisés Madrigal.
Su música crea diferentes sonidos debido a sus variadas influencias. Trabajan con la mezcla de géneros como son el rock progresivo, indie rock, el blues y el rock urbano.
En algunas canciones se puede apreciar la ejecución de ritmos prehispánicos. Han tenido numerosas presentaciones en vivo y en show televisivos, ganando la experiencia para ser una gran banda y muy reconocida.

Legión Verde Púrpura es una banda mexicana de rock experimental, integrada por:

Vocalista: Rogelio Karman

Batería: Osvaldo Vázquez

Guitarrista: Heriberto Díaz

Bajo: Moisés Madrigal

Su música crea diferentes sonidos debido a sus variadas influencias. Trabajan con la mezcla de géneros como son el rock progresivo, indie rock, el blues y el rock urbano. Además, en algunas canciones se puede apreciar la ejecución de ritmos prehispánicos. Toda esta mezcla de géneros responde a la inquietud de la banda por sus raíces mexicanas en un mundo que todo el tiempo está cambiando, por lo que hay un particular interés por hablar sobre su identidad.

Esto los ha llevado a hablar de diferentes temas en sus canciones: el amor, la sexualidad, el cambio como condición de la vida, la toma de conciencia, la espiritualidad, la muerte y las rupturas amorosas. Dentro de las canciones suelen relacionar estas temáticas con experiencias personales.

Buscan que su público quede maravillado con su fusión de sonidos. Preguntándose constantemente qué significa ser quienes somos en un mundo que todo el tiempo se mueve.

Su primer disco es Metamorfosis, el cual salió en 50 plataformas digitales distintas el 13 de diciembre del 2019 y contiene 8 canciones. Han tenido numerosas presentaciones en vivo y en show televisivos, ganando la experiencia para ser una gran banda y muy reconocida.

Lectores: 177

Envianos tu comentario