NOVA Tecnología
Datos comprometedores

La nueva función de WhatsApp que preocupa a los infieles

La aplicación de mensajería habilitó una nueva herramienta que delatará a los tramposos.

WhatsApp continúa en proceso de constantes actualizaciones para brindarle a sus usuarios nuevas alternativas que le permitan mantenerse como la aplicación de mensajería más utilizada de todo el mundo.

En este caso, habilitó una función que expone con precisión datos de la aplicación como los mensajes enviados y recibidos, entre otros.

Si bien puede ser bueno llevar un control sobre el uso de las redes sociales, más que nada para no excederse con el uso de los datos móviles, puede resultar extraño los detalles específicos que brinda esta nueva función de WhatsApp.

Además del uso de datos móviles, esta nueva especificación también da detalles de la cantidad de estados enviados y los estados vistos, la cantidad de chats con sus respectivos mensajes recibidos, cuantas llamadas realizaste en un periodo de tiempo y cuantas veces atendiste el teléfono, y el espacio que ocupan los archivos multimedia como fotos y vídeos.

Como se habilita esta función en WhatsApp

Lo primero que se tiene que tener en cuenta para que esta funcionalidad quede activada es corroborar que no hay ninguna actualización de WhatsApp pendiente, luego de eso abrir el menú de la aplicación.

Tras ese paso, se debe buscar el ícono de los tres puntos en vertical ubicado arriba a la derecha del menú, al lado de la lupa para las búsquedas, cuando aparezca el listado deben ir hasta “Ajustes”.

Dentro de las opciones de los ajustes, se deberá ir a “almacenamiento y datos” para que luego ingresen a “uso de datos”, que es la solapa en la que se brindará toda esta información sobre el uso de WhatsApp.

Lectores: 55

Envianos tu comentario