Nacionales
No corre peligro su vida

La hija del presidente Abinader permanece internada

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reveló que una de sus hijas fue internada por E-Coli, la cual es una bacteria, y que ya se encuentra estable.

El presidente de la República, Luis Abinader, informó que una de sus hijas está padeciendo problemas de salud por lo que tuvo que ser llevada a un centro de salud.

Abinader no especificó de cuál de sus tres hijas se trata, el padecimiento que le afecta ni en qué centro médico recibe atenciones.

El mandatario ofreció la información mientras compartía con los vecinos de su residencia presidencial de Santiago, a quienes explicó que a eso se debía la ausencia de su esposa, Raquel Arbaje, en el compartir navideño que preparó para los residentes del exclusivo reparto La Trinitaria.

“Por cierto, Raquel se excusa. Lo que pasa es que tenemos una de nuestras hijas enferma, incluso, ella estuvo en el hospital ayer, digo, amaneció en el hospital, nada grave, pero es una situación y por eso ella no está aquí”, explicó.

El presidente dijo que la primera dama amaneció cuidando a una de sus tres hijas que se encuentra aquejada de salud, asegurando que “no es nada grave”, sin ofrecer mayores detalles.

El presidente concluye sus actividades en Santiago al mediodía, cuando almorzará con los soldados del ejército de la Segunda Brigada de Infantería.

Lectores: 128

Envianos tu comentario