NOVA Show
Innovación

La cantante venezolana Anabella Queen presenta su sencillo "Al revés"

La talentosa y carismática estrella infantil estrenó su más reciente tema y vídeo musical.
Ella continúa cosechando triunfos en el ámbito musical.
El estreno se encuentra subido en el canal oficial de esta pequeña gran artista.
Tiene consigo la reciente nominación como Icono Infantil venezolano y Revelación Internacional del Año en los premios nacionales Mara de Oro.

El nuevo sencillo promocional de Anabella Queen, titulado “Al Revés” fue escrito y producido por Francisco Romero y como en temas anteriores nos invita a ser felices con las pequeñas pero importantes cosas de la vida como jugar, correr y saltar, entre otras cosas divertidas.

El video fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Poe Polanco, protagonizado por la joven estrella, Jordan Mendoza (animador de Portadas) Sol Nuñez y la mascota de ella “Dulce”.

<

La temática de esta producción es infantil y soñadora, con efectos especiales, colocando (como su nombre lo indica( las cosas al revés. Los colores y el arte predominan en las escenas cotidianas que tendría cualquier niña de su edad, tanto en casa como al aire libre, donde la diversión no para, mezclado con el canto, la música y el baile.

Cabe destacar, que Anabella Queen continúa cosechando triunfos en el ámbito musical, y prueba de ello es la reciente nominación como Icono Infantil venezolano y Revelación Internacional del Año en los premios nacionales Mara de Oro.

Anabella Queen viene de obtener rotundos éxitos durante todo el año con sencillos como “Sigue tu corazón”, “Destino”, “Mamá” y Thiago, los cuales se posicionaron dentro de los primeros lugares de las carteleras musicales más importantes en Venezuela.

Desde ya, Anabella Queen se prepara para estrenar nuevos temas el próximo año y sin duda, nos sorprenderá con muchas más sorpresas. Disfruta su nuevo videoclip “Al revés” en el canal oficial de esta pequeña gran artista.

Lectores: 92

Envianos tu comentario