NOVA Deportes
La última vez fue en 2014

La Selección Argentina de fútbol se impuso a Croacia en la primera semi del Mundial y jugará una final tras ocho años

Lionel Messi abraza a Julián Álvarez que tuvo una noche soñada marcando dos verdaderos golazos.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni sacó adelante un partido compicado frente a un rival duro, por la reciente historia (0-3 en Rusia 2018, y el subcampeón del Mundo), que venía de eliminar a Brasil en los cuartos a través de la vía de los penales. Pero esta vez, se topó con un equipo argentino que no mostró fallas, y aunque el encuentro parecía cerrado, trabado durante los primeros 20 minutos, en el minuto 34, una genial jugada de Enzo Fernández habilitó a un Julián Álvarez endemoniado en la noche de Lusail, que terminó chocando con el arquero: penal, y gol de Lionel Messi, que tuvo una noche soñada otra vez.

Y con ese golpe, mientras Croacia intentaba asimilar, llegó otra corajeada del equipo argentino que salió jugando desde el fondo, pelotazo para Julián Álvarez de nuevo que corrió más que todos, y se llevó puesto, literalmente a la defensa y al arquero croata, para estampar el 2-0.

En el segundo tiempo fue un trámite que se cerró con otra genialidad de Leo Messi que acumuló gente y le cedió el gol a Álvarez. 3-0 y a esperar por un rival que saldrá del duelo de este miércoles entre Francia y Marruecos.

¡Que se venga el que se venga, este equipo demostró que no le teme a nada! Que sea Francia o Marruecos, que a la Scaloneta le sobran huevos.

Lectores: 105

Envianos tu comentario