NOVA Show
Tiene dos singles

Keyla, la nueva cantante revelación de España

Keyla tiene 26 años, pero desde chica sueña con dedicarse a la música.

Keyla es una cantante española de 26 años, oriunda de Madrid. En diálogo con NOVA, dijo que desde siempre ama la música. “Toda mi familia lo sabe, canto desde que era pequeña en el salón de mi casa, ellos siempre han sido mi público”, confesó Keyla.

Según reveló estuvo en varios programas de televisión, como La Voz, aunque actualmente está iniciando su propia carrera artística, trabajando en un proyecto desde cero. “Los principios siempre son bonitos”, expresó.

Keyla es una artista completa: toca la guitarra y está aprendiendo a tocar el piano. Según expresó a NOVA, dijo que le gustaría que la gente pudiese emocionarse con sus canciones, “hacerles sentir”.

La artista comentó que tiene dos singles. El primero se llama “Por siempre”, que narra una historia de amor inacabada, donde lo que más pesan son los recuerdos. “Y dónde permanecen los recuerdos?¿Y los momentos que has vivido con esa persona? Tal vez queden guardados”, dijo.

El segundo single se llama “Como ayer” y habla de un desamor, aunque a la vez es una historia que aún no se ha cerrado y habla de la melancolía del pasado.

Sin dudas, la carrera de Keyla aún está despegando, aunque la artista tiene un futuro más que prometedor.

Lectores: 113

Envianos tu comentario