NOVA Deportes
Exclusivo de NOVA

Jonathan Zapata, el guerrero argentino que se consagró campeón de la Unión Sudamericana de Kickboxing

El destacado luchador se hizo presente en un programa especial emitido desde exteriores.
La comunicadora Noël Gibelli, se encargó de realizarle la entrevista.
La Unión Sudamericana de Kickboxing se integra no solo de Argentina, sino también de Uruguay, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico.

Por NoëlGibelli, especial para NOVA

Este lunes 11 de julio el programa de NOVA en Instagram fue emitido desde el Dojo de Villa Allende, en Córdoba. La conductora Noël Gibelli se dirigió al espacio de entrenamiento para transmitir en vivo con el campeón argentino premiado por la Unión Sudamericana de Kickboxing, Jonathan Zapata.

En directo para NOVA, el deportista habló del aporte valioso que tiene esta práctica en la vida de todos aquellos que lo practican e indicó a la conductora cuales son los mejores golpes de puños y patadas. El campeón interactuó con el público que esperaba la “pelea” entre ambos tomando partido en su mayoría por Gibelli e indicándole a ella en donde debía pegar para “ganar” el combate.

Zapata tiene 33 años de edad y es de la ciudad de Oncativo, en donde pasó por etapas difíciles y rebeldías en la etapa de la adolescencia. Hace 5 años que llegó a la ciudad para desarrollarse a nivel personal, laboral y deportivo.

Al día de hoy y de la mano del deportista Mauro Campesi, Joni ha logrado alcanzar sus expectativas y superarlas. Tiene un trabajo que lo sostiene, ha formado una familia con su esposa y es el consolidado campeón argentino de su deporte, maneja su propio gimnasio y es el preferido de los alumnos.

Una persona de gran corazón a la que todo el mundo adora. Un orgullo enorme para sus profesores, amigos y familia. Zapata brilló en el programa de NOVA, siendo esta su primera entrevista audiovisual y brindo un show maravilloso para la gente que siguen en programa y lo conoce y sigue su carrera.

Lectores: 97

Envianos tu comentario