NOVA Show
Desde la cima del mundo

Johana Real, la bellísima modelo y Ceo de Real´s Tours New York abre su corazón en NOVA

"Desde muy pequeña tenía pasión por modelar en las pasarelas al igual que los concursos de belleza y el posar ante las cámaras", aseguró Real.
"Sueño con seguir trabajando en mis empresas para poder ayudar y proveer trabajos a más latinos en el mundo", sostuvo la modelo.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

En esta oportunidad te presentamos a Johana Real, la bellísima modelo y Ceo de Real´s Tours New York.

1-¿De dónde sos Johana?

Hola Noël, nací en Ecuador pero vivo en Estados Unidos en New Jersey.

2-¿Cómo nace tu atracción por el mundo del modelaje?

Desde muy pequeña tenía pasión por modelar en las pasarelas al igual que los concursos de belleza y el posar ante las cámaras.

3-¿Cuál fue el primer concurso de belleza en el que te inscribiste?

“Señorita Novato” del Colegio Franciscano San José 1995 en el que gané.

4-¿Cuándo sentís la vocación por los negocios?

Desde muy pequeña siempre me gustaba ir a las farmacias y clínicas de mis padres y ver como ellos eran dueños de sus negocios, eso me llamó mucho la atención y despertó el interés en mi de algún día poder manejar mis propios negocios.

5-¿A qué se dedican tus padres?

Mis padres son doctores en Ecuador, pero al venir a radicarme en Estados Unidos les hice la propuesta de venir a vivir conmigo, lo cual ellos aceptaron. Actualmente, mi padre trabaja en mi empresa Real's Tours NYC como gerente de Guías turísticos.

6- ¿Qué representa para vos tu tía la doctora Jenny Cerrera?

Mi tía Jenny es como mi segunda madre, le debo mucho a ella por su apoyo y amor incondicional. Ella representa mucho de lo que soy hoy, ya que gracias a sus sabios consejos pude tomar decisiones muy acertadas en mi vida.

7-¿Qué importancia tiene para vos acompañar la belleza con la preparación a nivel intelectual?

La belleza exterior es temporal y es algo que si te abrirá muchas puertas en diferentes ámbitos, pero hay que recordar que es fácil llegar pero muy difícil mantenerse en la cima y es ahí donde la preparación intelectual toma fuerza y por el cual considero que es de suma importancia educarnos. Si tan solo fuéramos capaces de darnos cuenta que el valor de las personas está en su esencia, educación, forma de tratar y comportarse con los demás, entonces nos daríamos cuenta que la verdadera belleza se encuentra en el interior del ser humano y su capacidad intelectual.

8-¿Qué lugar ocupa en tu desarrollo el cuidado del cuerpo, la buena alimentación y la salud?

Ocupa un lugar primordial, ya que es muy importante para mí estar saludable para poder no solo sentirme bien conmigo misma pero para poder también disfrutar con mi familia de muchas actividades que son buenas para la salud de todos. Sin salud no hay nada.

9-¿Es fundamental la familia para el desarrollo de una persona?

Por supuesto, el núcleo familiar es donde empieza todo, creo que esa es una de las causas primordiales del porque nuestras generaciones han cambiado.

10-¿Cómo fue llegar a New York?

La verdad, maravilloso, una travesía pero sin duda alguna la mejor decisión de mi vida, le debo tanto a este país que me ha abierto las puertas y me ha llenado de muchas oportunidades.

11-¿Hoy que sos una de las empresarias más importantes del mundo, qué mensaje alentador podes compartir con los niños que sueñan con un futuro mejor?

Mi mensaje es que se eduquen, que se alejen de las drogas y que no acepten un no por respuesta, el que persevera alcanza, y es eso exactamente lo que los llevará a cumplir todos sus sueños.

12-¿Qué te hace feliz?

Mi familia, el deporte y mis negocios.

13-¿Cuál es tu sueño mayor?

Seguir trabajando en mis empresas para poder ayudar y proveer trabajos a más latinos en el mundo.

Lectores: 158

Envianos tu comentario